Andaluciarural.net, un proyecto cuyo propósito es convertirse en una guía de turismo de la Andalucía rural, fomentando y contribuyendo al desarrollo turístico de sus pueblos.

Recabamos información de cada municipio del territorio andaluz para incluirlo en la web. Es una tarea tediosa, por ello nos lanzamos a pedir la colaboración de los ayuntamientos y ciudadanos para que nos reporten dicha información.
Se trata de información detallada, práctica y cultural que permita a los turistas planificar y sacar el máximo partido durante su estancia en la localidad: puntos de interés, principales  atractivos, monumentos, fiestas, gastronomía, alojamientos y servicios.

Los usuarios podrán planificar su viaje con anticipación o acceder a la información en el mismo lugar de destino: hoteles, casas rurales, camping, restaurantes, actividades de ocio…

Andaluciarural.net es una plataforma gratuita, no hay cuotas de inscripción. Solo pedimos su colaboración, la cual agradeceremos enormemente.

  • Algunas de las ventajas de formar parte de Andaluciarural.net son:
    – Brindar una información práctica y cultural de tu pueblo accesible desde cualquier parte del mundo.
    – Tener visibilidad en una plataforma de turismo aumenta las visitas turísticas y con ello el consumo local.
    – Ser reseñado/recomendado por otros viajeros y visitantes.
    – Tener un canal de comunicación directo con los turistas al brindar datos de contacto de alojamientos, restaurantes, negocios, etc